Organizar las tareas del community manager
Las responsabilidades de un community manager son muchas y es importante saber organizarse para que lo más importante nunca quede para último momento. Conoce las tareas de un community manager y cómo organizarlas.
- Ten una agenda
- Planifica el día a día.
- Monitorea
- Cura tu contenido.
- Interactua con los usuarios.
Lo mejor es tener una agenda semanal y seguirla.
Asi debemos conocer y usar:
Herramientas para calanderizar.
Organizar tareas. Ordenar tareas.
Establecer rutinas.
Coordinarse con el equipo.
Elegir un espacio de trabajo adecuado.
Y asi llegamos a las rutinas del CM, en la que debemos conocer bien la marca (centro) que gestionamos, tener un calendario de tareas, plasmar las tareas semanales, diarias y por horas, crear contenido, gestionar las interacciones en redes sociales, buscar contenidos, programar contenidos, y que no se te olvide descansar entre tareas.
Checklist de las principales tareas en las diferentes redes sociales.
Labores diarias de un CM educativo
Como se ve, las posibilidades son enormes, y las opociones multiples, mi recomendación es que el centro se centre un las redes sociales mas acorde a su estilo y las potencia para su mejora y la de sus alumnos.
Ya queda poco, un saludo y animo a todos.
Bibliografia.
https://www.luisben.com/438-herramientas-para-community-managers/
http://blog.ev.pe/organizar-tus-prioridades-community-manager/
https://fernandocebolla.com/como-se-organiza-un-community-manager/
https://creandoideas.es/blog/como-hacer-estrategia-redes-sociales-instituciones-educativas/
https://citysem.es/como-organizar-tu-agenda-si-eres-community-manager/
https://www.netambulo.com/listado-de-tareas-diarias-de-un-community-manager/
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